SOMOS ESPECIALISTAS —

Limpieza y desinfección de Colchones a Domicilio


Hoovery es la empresa especialista en limpieza y desinfección de colchones a domicilio en la provincia de Málaga, mediante nuestro novedoso sistema de limpieza y desinfección profesional, garantizamos la eliminación más profunda y exigente de ácaros, bacterias y del polvo que ha acumulado con el tiempo.

Nuestros avanzados dispositivos permiten eliminar la suciedad y realizar una profunda desinfección en los colchones de su hogar.

¿Por qué confiar en Hoovery?


Eliminar los ácaros en los colchones de su hogar debe ser una prioridad. En un colchón viven millones de ácaros, bacterias, virus, parásitos o incluso hongos que pueden acarrear problemas de salud, incluyendo alergias, asma o eczemas en la piel.

La cama es un paraíso para los ácaros, allí encuentran la temperatura y la humedad óptimas que necesitan para vivir y reproducirse. Su principal alimento son las escamas de piel que desprendemos mientras dormimos cada noche.

Como pasamos mucho tiempo en la cama, estamos en contacto con estos microorganismos que son potentes alérgenos.

Un colchón tradicional no puede limpiarse en profundidad porque es una pieza cerrada y acceder a su interior es imposible.

Pero el sistema de limpieza de colchones a domicilio de Hoovery es extremadamente eficaz en la desinfección de almohadas, colchones y cojines, permitiendo eliminar el 99% de los ácaros, bacterias y polvo acumulado en ellos.

¿Cómo lo hacemos?


Nuestro sofisticado sistema de limpieza de colchones a domicilio, se basa en un potente dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una extremada fuerza de succión de alta potencia, con un bateador que permite extraer todos los ácaros y microorganismos incrustados en el fondo de su colchón o almohada, al mismo tiempo que emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que elimina el ADN de los mismos, garantizando una completa eliminación de su capacidad de multiplicación y la posibilidad de causar enfermedades.



Fácil y Sencillo


Nuestro servicio de limpieza y desinfección de colchones a domicilio, le permitirá volver a disfrutar de sus colchones de la forma más rápida y sencilla, y siempre con la confianza plena de dormir sobre camas totalmente limpias, libres de olores y desinfectadas.


parallax background



Disfrute ya de la nueva
vida de su colchón.

Pedir Presupuesto