SOMOS INNOVADORES —

Limpieza y Desinfección por Ozono a Domicilio


En Hoovery ofrecemos un nuevo y novedoso servicio de limpieza y desinfección por ozono, que nos permite desinfectar y eliminar virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de malos olores en cualquier espacio de una forma rápida y eficaz.

Nuestros avanzados dispositivos de ozono eliminan patógenos en cuestión de segundos a diferencia de otros desinfectantes. De esta forma, se configura como uno de los oxidantes más potentes y rápidos del mercado, generando múltiples beneficios por su aplicación en hogares o espacios de trabajo, como pueden ser las instalaciones de cualquier negocio, tipo oficinas, hoteles, hospitales, alquileres y apartamentos turísticos o residencias.

Beneficios del Ozono en el hogar y en el trabajo:


¿Qué es el ozono?

El ozono es una sustancia cuya molécula está compuesta por 3 átomos de oxigeno, designada químicamente como O3. Su principal cualidad está caracterizada por su alto poder de oxidación y, esto, permite que la aplicación de un tratamiento de ozonización podamos desinfectar, purificar y eliminar microorganismos y patógenos como son: virus, hongos, bacterias, esporas, moho…

Al ser un gas inestable, el ozono no deja residuos químicos, puesto que se descompone velozmente en oxígeno por calor, efecto de la luz, choques electrostáticos, entre otros. Este efecto podemos producirlo artificialmente mediante nuestro equipo profesional generador de ozono o ozonizador.

Mediante nuestro servicio de limpieza y desinfección por ozono, conseguimos limpiar y desinfectar estancias, habitaciones, hogares y oficinas, esterilizar y eliminar olores en prendas y tejidos, purificar y desodorizar ambientes, y la esterilización de sofás, colchones y almohadas.

¿Cómo funciona un ozonizador?


Un generador de ozono, es capaz de generar ozono de forma artificial. El ozono se produce a partir de oxigeno, aplicándole una descarga de alto voltaje que lo convierte en ozono.

Los ozonizadores o generadores de ozono son máquinas que se utilizan para limpiar el aire y eliminar olores fuertes. De esta forma, se posiciona como el esterilizador más poderoso que se puede utilizar y con el, destruir bacterias, hongos, moho, virus, gérmenes, olores y patógenos.



EN HOOVERY —

Aplicamos técnicas de desinfección por ozono para:


Hogar_Ozono

HOGARES

Oficina_Ozono

OFICINAS

Negocio_Ozono

NEGOCIOS

Hoteles_Ozono

HOTELES

Vacacional Ozono

APART. TURÍSTICOS

Residencia_Ozono

RESIDENCIAS

parallax background

¿Aún tiene dudas acerca de nuestra Limpieza y desinfección por Ozono?.

Pedir Presupuesto